Hay momentos en nuestra vida en la que pensamos y sentimos que algo no está bien. Aveces reconocemos lo que sucede, otras lo sospechamos pero no tenemos certeza, o sólo desconocemos lo que pasa. Lo único que sabemos es que nos sentimos "mal" y que la forma en la que nos relacionamos con otras personas nos causa "problemas".

Tener momentos de confusión es normal, sin embargo, cuando la mayor parte del tiempo estás triste, enojada, tienes pensamientos que te atormentan, peleas con las personas que son importantes para ti, tienes sensaciones de una vida insatisfecha y no lo puedes manejar, es necesario que acudas con un especialista que te ayude a encontrar el camino para conectar contigo misma y con las personas que amas.

 

En D'COLI te ofrecemos el servicio de psicoterapia individual, pareja, y familiar. Se trata de un proceso de reflexión y aprendizaje, que te ayuda a descubrirte, y a identificar qué está sucediendo en tu vida (personal, de pareja o familiar) que te causa malestar.

 

Quienes participan en un proceso de esta naturaleza; reconocen los recursos con los que cuentan para enfrentar su situación y aprenden a desarrollar habilidades que los acercan a transformar su vida y vivirla en equilibrio desde sus posibilidades.

 

Considerando que las situaciones que llevan a una persona a tomar terapia son diversas. También son diversos los modelos terapéuticos que se emplean para ayudar a las personas a resolver sus situaciones. Por lo tanto, los especialistas de D'coli primero identifican qué está sucediendo con el paciente y definen la estrategia de trabajo más conveniente para cada uno.

 

©Instituto D'COLI 2016.
Av. Reforma No. 915, int#3. Col. Centro Histórico,
Puebla, Puebla, México.
Todos los Derechos Reservados.
   (+52 222) 296 19 45
  WhatsApp 22 28 49 10 77