Curso- taller:

Vive consiente, vive en equilibrio

 

 

vive1

 

 

El curso taller: “vive consciente, vive en equilibrio”, es un espacio que te permite re-encontrarte contigo misma y con tu proyecto de vida.Para ello, es necesario que aprendas a cerrar círculos. Porque “cerrar” es concluir capítulos de tu vida que no te permiten avanzar. Significa evaluar, reconocer, identificar, rescatar y cambiar nuestras perspectivas.

 

Es importante que sepas que todo tiene un comienzo, un tiempo de desarrollo o estabilidad y una decadencia. De modo que, cuando algo en tu vida te produce un malestar o se modifica; ya sea el contexto o las condiciones emocionales de la experiencia, es momento de cerrar ese ciclo.

 

Para ello, es  necesario que reconozcas tus recursos, y los utilices como herramientas para desarrollar tus potencialidades.

 

Permítete actitudes nuevas y renueva tu relación contigo misma y con el mundo.

 

Date la oportunidad de restablecer una nueva relación,y permítete crecer para vivir en armonía. Permítete observarte desde otra perspectiva que te facilite diferenciar tus conductas y estrategias asertivas de las que te llevan a un malestar.

 

El objetivo de este taller es reconciliarte contigo misma para centrarte en el presente y proyectarte en el futuro.

 

Te brindaremos recursos, que utilizados como herramientas  te ayudarán a emprender un nuevo camino de aceptación y autoconocimiento.

 

¡Utiliza el presente como instrumento de cambio y vislumbra posibilidades!

 

Con conciencia aprenderás a soltar y cerrar lo que ya no aporta en tu vida. Vislumbrarás la construcción de nuevas experiencias y la construcción de un proyecto de vida  que contribuirá a tu desarrollo integral.

 

¿Por qué es importante construir tu proyecto de vida?

 

El proyecto de vida ofrece una comprensión y configuración de nuestras experiencias de vida, en donde debes considerar tus recursos, herramientas, posibilidades, objetivos y aspiraciones.

 

Programa de actividades del taller: “vive consciente, vive en equilibrio”

9 de Diciembre      
Hora                                                                 Tema                                                                                             Actividad
11:30 – 12:00 Sesión de bioenergética Realizarás una actividad de bioenergética; para reconocerte como un ser vivo de la tierra en constante movimiento.
Aprenderás a calmar tu mente y poner en equilibrio a tu cuerpo. A fin de prepararte para las siguientes actividades del taller.
12:00 2:30 Re-encontrarme conmigo misma Realizarás actividades de auto-conocimiento; que te ayudarán a reconocerte como la persona más importante de tu vida.
Aprenderás a conectar contigo misma, y con las personas que son importantes para ti. Iniciarás una nueva relación contigo y con las personas que amas.
2:30 – 4:00 Comida en el hotel  
4:00 – 6:00 Cerrando círculos en mi vida Identificarás hábitos de pensamiento, emoción y conducta que han impedido experiencias placenteras.
Realizarás ejercicios que te ayuden a cerrar círculos de vida. Aprenderás a desprenderte, para hacer espacio en tu vida, y prepararte para vivir nuevas experiencias.
10 de Diciembre    
9:00 – 12:00 Diseñando mi nuevo proyecto de vida Te visualizarás en el presente, y reconocerás las habilidades con las que cuentas para planear nuevos proyectos desde tus posibilidades.
12:30 - 2:30 Bioenergética y meditación

 

Realizarás una actividad de bioenergética en las cascadas de Cuetzalan. Y tendrás tiempo libre para disfrutar del paisaje y meditar.

2:30 - 6:00 Comida y excursión  

 

 

El costo incluye:
 Transporte con seguro de viajero
 Hospedaje de una noche
 2 desayunos (sábado y domingo)
 1 comida (sábado)
 Taller

 

 

Informes e Inscripciones

Dirección: Av. Reforma no. 915 int.3 Centro Histórico

Teléfono: (01222) -2 – 96 -19-45

Whatsapp:22 28 49 10 77

Correoelectrónico:

©Instituto D'COLI 2016.
Av. Reforma No. 915, int#3. Col. Centro Histórico,
Puebla, Puebla, México.
Todos los Derechos Reservados.
   (+52 222) 296 19 45
  WhatsApp 22 28 49 10 77